30 de marzo de 2012

la mejor de todas , mucho más que mi vida.

Una niña muy demasiado especial para mí.. Kimberly Castro Reyes.
¿Sabes qué? No te conozco desde hace una vida, pero para saber como eres, y saber la persona que eres, no me hace falta.. Has hecho tanto por mí en todo lo que podrías hacer en una vida.
Gracias por todos esos momentos que hemos vivido, buenos y malos.. Los buenos pues que sepan que nunca, pero NUNCA se me van a olvidar , al igual que tu tampoco, Y los malos.. pues gracias también, porque los hemos sabido superar juntas y míranos ahora, todas felices y tranquilas..
Mi niña, ya tu sabes todo lo que pienso de ti, ¿Te lo repito? ¡ pues claro ! , nunca me cansaré de decírtelo que te quede clarisimo ¿VALE? :
Eres la mejor , eres buena , simpatica , sincera , loca (muy loca) , guapisima , en fin.. eres tantas buenas cosas en la vida que si sigo escribiendo, no termino..
Al igual que tu has estado siempre ahí para mí, yo lo estube, lo estoy y lo estaré mi niña.. porque no quiero verte sufrir , y si sufres , intentar ayudarte en lo que pueda o por lo menos sacarte una pequeña hermosa sonrisa que tienes.. que por cierto, me encanta verte sonreír .
Gracias a ti , le he puesto mucho sentido y valor a la vida.. la valoro de otra manera, ahora sé vivir la vida como debe ser , sé disfrutar sin problemas..
Neni , tanto lo que has hecho por mí que no sé como coño agradecertelo eh, enserio :$
Kimberly Castro Reyes ? mi mundo , mucho mas que mi vida , la mejor de todas .. TE AMO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario